martes, 17 de septiembre de 2013

ALABADO, ¡OH SEÑOR!, SEA TU PARTIDO POPULAR

Por siempre, ¡Oh Señor!, sea alabado. Porque no olvidamos que son los descendientes de aquella Cruzada contra los infieles de tu reino y de aquellos que no están dispuestos a que sus negocios, prebendas y privilegios que la Historia tuvo a bien otorgarnos sean puestos en peligro alguno. Muchos dieron su sangre y otros fueron vilmente vilipendiados por las hordas bárbaras de los no creyentes. A todos ellos los canonizamos y convertimos en mártires de nuestra causa y de la tuya, ¡Oh Dios celestial! (Próximamente en Tarragona)

Estos dirigentes de pacotilla pepera en cuanto alcanzan el poder del Estado se dedican a lo único que saben: a joder al pueblo al máximo y a enriquecerse personalmente ellos y sus amiguetes. Quisiera yo, desde estas letras, agradecer a esos 10.830.693 de ciudadanos ignorantes, el apoyo que dieron a este privilegiado partido para que alcanzara, de nuevo, la Moncloa. No tuvimos bastante con aquellos ocho años donde aquel bigotudo, el marido de la alcaldesa por carambola de Madrid, la del café con leche en la plaza Mayor pero en inglis, nos metió en la falsa guerra de los EE.UU., con Irak, en contra de la opinión de todos los ciudadanos que negaban en la calle la participación de España en un conflicto del que todas las excusas eran falsas y los engaños y mentiras saltaban a la vista. El mismo que hablaba en catalán en la intimidad y tejano cuando ponía sus asquerosos pies sobre la mesa de centro de uno de los mayores psicópatas que el mundo ha parido.

En apenas 15 meses de mal gobierno de la oligarquía nacional católica y empresarial el resultado no puede ser más desastroso:

* Están a punto de romper la unidad de España, sí, esa de la que tanto se les llena la boca.

* Después de haber subido todos los impuestos y tasas nacionales, comunitarios y locales resulta que nuestro déficit sigue en aumento y que nuestra deuda anda ya por el 93%

* Mal gastan nuestro dinero en fatuas historias que no convencen a nadie, excepto a los que de ellas hacen fecundos negocios. Como la tercera vez que pretendía obtener los juegos olímpicos de 2020

* Se han vuelto a posicionar a favor de otra guerra. Ahora contra Siria.

* Van a rebajar el poder adquisitivo de nuestros ancianos y de las futuras pensiones. Además del incumplimiento de la Ley de La Dependencia.

* El ministro Soria, el que privatizó el sol a favor de las energéticas, ahora reconoce que la fusión de Iberia con la Britis Airways no ha sido buena para los intereses españoles. No hay que ser ningún cerebro para saber lo que ocurriría, que es, precisamente, lo que ha ocurrido: Aprovechando la fusión, los ingleses reducen los vuelos de Iberia a Sudamérica y ellos aumentan los suyos. Nos quitan nuestro mercado y lo hacen suyo. ¿Qué esperabas?

* El ministro Wert, parece alegrarse porque 600.000 alumnos no tengan ayudas para los gastos de libros y material. También de que más 20.000 alumnos pierdan las becas por no alcanzar el 6,5 en sus calificaciones. Todo esto y los recortes del profesorado y de las suplencias lo pagará caro el País en un futuro próximo.

* La ministra beata y romera donde las halla que le va a quitar a los jubilados un 20 ó 30% de sus pensiones. Además de pagar por sus medicinas, ahora una vuelta de tuerca al sobre y que ya no podrá ayudar a hijos y a nietos, como hasta ahora.

* Bankia, la caja pepera por excelencia y la que más ayudas a la banca ha recibido de fondos españoles y europeos –que los estamos pagando entre usted y yo- no era una caja al uso, era una cueva donde más de 40 ladrones se repartían el botín de los contribuyentes.

* Por cierto, en los Tribunales Lentos de la Justicia española duermen el sueño eterno más de 1600 causas de corrupción. ¿A quién o quienes sirve esta Justicia? ¿Darán lugar a la prescripción de los 1600 casos o simplemente lo dejaremos en el olvido como a Gibraltar? En Murcia, por ejemplo, tenemos el caso del exconsejero de todo, el Marqués, que lleva ya más de 5 años criando telarañas. ¿Tan difícil es ese caso? ¿En qué momento se halla el proceso? Demasiado lento.

* La alcaldesa de Madrid les pide ahora a los madrileños que se rían. Los madrileños empúados en más de 7000 millones de euros, no están para muchas risas. Pero, ¡Claro! ¿Qué le importa a ella? Aún mantiene al mayordomo municipal para servirle el café y cuenta con el despacho de la alcaldía más grande del mundo.

La cuestión es que ahora mandan al Floriano para que cuente, según le ha dicho Rajoy, que ya estamos saliendo de la crisis y que esto va a cambiar ¡pero ya! Este cuento no se lo cree ni el más tonto del pueblo, porque la realidad no es como quieren pintarla, la realidad es de quiebra total del Estado. Esto tiene cuando al mando del mismo llegan los más mediocres y los más sinvergüenzas de este reino impuesto por el dictador que murió cableado en la cama. Pronto volverán a subirnos los impuestos y tasas, ya lo verá.

Termino reiterando las gracias a esos 10.830.693 españoles de bien, que hicieron posible que esta panda de católicos-mafiosos alcanzarán el poder político de un País que hoy carece de futuro alguno. Han sido ustedes y no otros, los culpables de la situación por la que estamos pasando más de 40 millones de españoles, ustedes incluidos. Ustedes son los únicos culpables de que este País se esté yendo a la mierda. Gracias a ustedes, este partido fascista y que gobierna por Decretos, está empobreciendo a la mayoría de ciudadanos. Sus hijos y nietos también se lo agradecerán algún día, si no se hacen banqueros o políticos con sobresueldos o jueces o fiscales de la cuerda. Por que si no lo hacen serán una porquería de súbditos empobrecidos e ignorantes, sin médico que les atienda ni universidad que los enseñe.

El cinismo del que hacen gala es tan profundo que a ustedes, los más pusilánimes del reino impuesto, les convencen con una ristra de retahílas mentirosas y falsas, que ustedes se tragan sin mascar. Sigan tragando, sigan hasta que ya no puedan más y que les aproveche.

P.D. Señor, la próxima vez elige bien a quienes han de propagar tu Palabra, porque todos estos, que tanto se vanaglorian de servirte, no te dejan en buen lugar, más bien al contrario. ¡Señor, Tú sí puedes! ¡Loado seas por los siglos de los siglos, amén!

Que jamones como estos no nos hacen ninguna falta, por fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario